Llámanos al 958152409 o Escríbenos al Whatsapp: 606 291 729
Clínica Dental especialista en Apnea del Sueño
Lunes a Viernes de 9:30 - 14:00 y 17:00 - 21:00

Los servicios de Apneadent

La Clínica dental Apneadent, especializada como clínica odontológica integral y trastornos del sueño, traslada sus instalaciones a un más amplio y moderno emplazamiento en el centro de Granada. El equipo de profesionales de Apneadent, dirigido por el Dr. Juan Villoslada

Leer más

En la clínica dental Apneadent sentirá una filosofía de trabajo de nuestros profesionales dirigida a la calidad y a la atención personalizada.

Cada día lo demostramos en los tratamientos que prestamos, en la practica profesional, calidad y en el trato humano que ponemos a su disposición desde el inicio.

Porque una sonrisa bonita, vale mas que mil palabras, nuestro compromiso es ofrecerle tratamientos de odontología de calidad, avanzados, estéticos y funcionales. Tratamientos que brinda una odontología moderna, que son cómodos de mantener y que tienen la garantía de la confianza y durabilidad de las soluciones definitivas.

Nuestros servicios se caracterizan por tratamientos de la más alta calidad y dedicados exclusivamente en emplear las más avanzadas técnicas disponibles actualmente en la odontología.

Nuestros Tratamientos

Odontología integral

En Apneadent, dentista en granada, le asesoramos sobre cómo cuidar su salud bucal y le ayudarán a lucir una bonita sonrisa. Son especialistas en odontología conservadora, cirugía oral, odontopediatría, ortodoncia, prótesis, implantes, higiene y blanqueamiento dental, y ortodoncia invisible con el sistema Alineadent.

RONCOPATÍAS Y APNEAS DEL SUEÑO

Uno de los síntomas habituales del Síndrome de Apnea del Sueño ante el que hay estar alerta es el ronquido. Un problema muy frecuente que afecta al 30% de la población adulta de edad media, es decir un 6% de la población total. Otra de las consecuencias del Síndrome de Apnea del Sueño es la alteración del descanso.

SEDACIÓN CON ÓXIDO NITROSO

La relajación consciente se produce mediante un gas, produciendo un efecto de agradable relajación y satisfacción en el paciente que permanece en todo momento consciente y dueño de sus actos, pero tranquilo ante la intervención del especialista.

ORTODONCIA INVISIBLE ALINEADENT

Cuidar de la salud dental es igual de importante a todas las edades. Sin embargo, son muchas las personas las que no dan el paso para corregir sus problemas dentales por la recurrente excusa de “ya soy mayor”, como explica el titular de nuestra clínica en granada y médico estomatólogo D. Juan Villoslada, de la Clínica Apneadent. “Se suele asociar el uso de correctores dentales a la etapa infantil y adolescente, pero es un error porque el movimiento de las piezas dentales puede ocurrir en cualquier momento de la vida, no solo en la fase de crecimiento”.

Contacta con nosotros

Teléfono: 958 152 409
Whatsapp: 606 291 729
Correo electrónico: info@apneadent.com
Dirección: Calle Pedro Antonio de Alarcón 27, 18004, Granada

Contactar

ACTUALIDAD

Roncopatías y apneas del sueño

Uno de los síntomas habituales del Síndrome de Apnea del Sueño ante el que hay estar alerta es el ronquido. Un problema muy frecuente que afecta al 30% de la población adulta de edad media, es decir un 6% de la población total. Otra de las consecuencias del Síndrome de Apnea del Sueño es la […]

Sedación con óxido nitroso

La relajación consciente se realiza con una mezcla de óxido nitroso y oxígeno que se emplea con fines médicos para inducir la anestesia o controlar el dolor. Cuando desde el propio mundo de la odontología se habla de sedación, se lo relaciona con dormir al usuario, pero nada más lejos de la realidad. Este gas […]

Nombre

Email

Asunto

Mensaje

×