Llámanos al 958152409 o Escríbenos al Whatsapp: 606 291 729
Clínica Dental especialista en Apnea del Sueño
Lunes a Viernes de 9:30 - 14:00 y 17:00 - 21:00

Quienes somos

Tratamientos caracterizados por la más alta calidad y las más avanzadas técnicas odontológicas. Apneadent apuesta por la innovación constante, la cualificación de sus profesionales, y la atención personalizada, con una larga trayectoria en Granada y más 30 años de experiencia médica.

La Clínica Apneadent, especializada en Odontología integral y Trastornos del Sueño, traslada sus instalaciones a un más amplio y moderno emplazamiento en el centro de la capital. El equipo de profesionales de Apneadent, dirigido por el Dr. Juan Villoslada, atenderá a sus pacientes a partir del mes de abril de 2014 en su nueva clínica situada en la Calle Pedro Antonio de Alarcón, 27, una nueva ubicación accesible y de fácil aparcamiento, ya que cuenta con Parking Gratuito para sus pacientes . Y por supuesto, continuarán ofreciendo en su clínica de Santa Fe, en la Calle Colón, 9, sus servicios habituales.

Unos tratamientos caracterizados por la más alta calidad y las más avanzadas técnicas odontológicas. Apneadent apuesta por la innovación constante, la cualificación de sus profesionales, y la atención personalizada, con una larga trayectoria en Granada y más 30 años de experiencia médica.

La calidez y trato humano de su equipo multidisciplinar, aunado a sus tratamientos punteros, estéticos y funcionales, la hacen un referente de odontología moderna y de confianza. Sus técnicas más avanzadas aportan a sus pacientes garantías de comodidad, fácil mantenimiento, y durabilidad.

Su filosofía de trabajo y compromiso, es buscar la calidad invirtiendo en desarrollar las más avanzadas técnicas disponibles actualmente, pero también a un precio honesto. La claridad y la sinceridad es esencial para sus profesionales, en el momento de aconsejar a sus pacientes y fijar un presupuesto detallado que evite confusiones.

Servicios dentales integrales

La clínica odontológica Apneadent es el centro de referencia para trastornos del sueño en Granada. Contamos con los avances técnicos más vanguardistas para asegurar que nuestro equipo puede ofrecerle al paciente la máxima calidad en el tratamiento y la higiene bucodental.

Contamos con un amplio bagaje experiencial y con un equipo integrado por dentistas, técnicos, auxiliares de odontología e higienistas dentales que nos permiten ofrecer a cada paciente el servicio que más le conviene con el respaldo profesional que se merece.

En Apneadent estamos altamente especializados en trastornos del sueño, apneas y roncopatías. Ofrecemos la primera visita y el estudio del sueño a coste cero para el paciente para que pueda conocer el nivel de su SAHS.

Ofrecemos también todos los servicios de odontología integral como ortodoncias, endodoncias, higiene bucodental, ortodoncias invisibles y contamos además con la opción complementaria de sedación con óxido nitroso, que garantiza un mayor estado de relajación que en combinación con la anestesia local hace que los procedimientos realizados en nuestra clínica dental de Granada no generen estrés innecesario en nuestros pacientes.

La clínica dental Apneadent cuenta con unas avanzadas instalaciones que garantizan que nuestros pacientes tienen acceso al mejor servicio del mercado. Ofrecemos parking gratuito para nuestros pacientes para que su lugar de residencia no sea un problema a la hora de ponerse en manos de los mejores dentistas de Granada.

Contacta con nosotros

Teléfono: 958 152 409
Whatsapp: 606 291 729
Correo electrónico: info@apneadent.com
Dirección: Calle Pedro Antonio de Alarcón 27, 18004, Granada

Contactar

Equipo profesional

Juan José Villoslada Arellano

Director médico

Ismat Busaileh Salas

Odontología

Lidia Gómez Ortiz

Odontología

Victor Vilchez Valdivia

Odontología

María Isabel Muelas Jimenez

Odontología

Estefanía Collado Pascual

Odontología

Inmaculada Terrón Malgarejo

Auxiliar en odontología

Silvia Lucena del Castillo

Auxiliar en odontología

Nombre

Email

Asunto

Mensaje

×