ORTODONCIA INVISIBLE ALINEADENT

Cuidar de la salud dental es igual de importante a todas las edades. Sin embargo, son muchas las personas las que no dan el paso para corregir sus problemas dentales por la recurrente excusa de “ya soy mayor”, como explica el titular de nuestra clínica y médico estomatólogo D. Juan Villoslada, de la Clínica Apneadent. “Se suele asociar el uso de correctores dentales a la etapa infantil y adolescente, pero es un error porque el movimiento de las piezas dentales puede ocurrir en cualquier momento de la vida, no solo en la fase de crecimiento”.

De hecho actualmente, el apiñamiento dental constituye uno de los principales problemas odontológicos, ocasionando la aparición de caries, dificultad en el habla o dolor de cabeza entre otros… Incluso puede llegar a afectar a la autoestima del paciente, reduciendo su confianza.

Los poco favorecedores brackets durante mucho tiempo han resultado poco motivadores, por estética y comodidad. Pero estos tratamientos han pasado a ser combinados con aparatos invisibles gracias al nuevo e innovador sistema Alineadent.

¿Es posible corregir nuestra sonrisa sin que nadie lo note?

Efectivamente se ha producido un gran avance en la búsqueda de la alineación para restaurar la estética y la salud dental de los pacientes permitiéndoles que el tratamiento pase inadvertido y sin las temidas rozaduras o molestias al hablar.

Al estar fabricado con un material tipo transparente, nadie notará que se lleva puesto. El objetivo, que lucir la mejor de nuestras sonrisas no se convierta en un calvario, sino en un proceso discreto, lo más corto y económico posible, totalmente personalizado, preciso y eficaz, extraíble en cualquier momento, higiénico y práctico.

El tratamiento de ortodoncia invisible Alineadent puede aplicarse a afecciones como diastemas (dientes separados); apiñamientos y rotaciones (dientes mal alineados); y diferentes tipos de mordidas (cruzada, sobremordida y protusión).

Cuando nuestros dientes se encuentran desalineados y/o nuestra mordida no es la correcta necesitamos corregir la posición de nuestras piezas. Para estos casos la ortodoncia es el tratamiento correcto para conseguir una boca sana, mejorar la sonrisa y nuestra función masticatoria.

Existen diferentes tipos de tratamientos con ortodoncia según sea fija o removible, según el tipo de braquet, ortodoncia invisible (con alineadores)… Pero no todos los tipos de ortodoncia son aplicables a todos los pacientes, son necesarios valoraciones y estudios previos por parte de los especialistas.

Contamos con un tipo de ortondoncia invisible que es ideal para niños, donde no se ven apenas los implantes y ofrecen la mejor corrección de la posición de los dientes y mandíbulas con las ventajas de ser imperceptibles.

Pida cita en nuestra clínica, donde el Dr. Juan Villoslada Arellano trabaja desde hace más de 30 años con el mejor equipo multidisciplinar realizando tratamientos dentales que abarcan todas las especialidades, y les ayudaremos a mejorar su salud bucodental.

Puede consultarnos el precio de nuestras ortondoncias y las diferentes opciones que ofrecemos. Somos especialistas en ortodoncias en Granada y ortodoncias para niños.  ¡Llámenos!