Implantes dentales

El precio de nuestro implante premium terminado 899€. Sin “desde” ni sorpresas.

Para reponer cualquier diente que hayamos perdido podemos utilizar los implantes dentales como tratamiento dental reponiendo las piezas que nos faltan.

Los implantes dentales son estructuras de titanio que se colocan en el hueso. Una vez que el implante se encuentra en boca se procede a colocar encima la corona. Una explicación simplificada al máximo, y de forma coloquial, sería comparar el implante con las raíces del diente y la corona con el diente que vemos en nuestras bocas.

Para poder colocar los implantes es necesario tener las encías sanas y el hueso adecuado para que soporte el implante. Y una vez colocado, el paciente debe tener una higiene meticulosa y realizar el control necesario indicado por el cirujano para poder conseguir que el tratamiento sea exitoso a largo tiempo.

Somos una clínica especializada en implantes dentales en Granada, contamos con una dilatada experiencia y ofrecemos los mejores precios en implantes. Consúltenos sin compromiso y le informaremos sobre cuánto cuesta un implante, cual es el precio medio y sobre las opciones que le brindamos (implantes de corona, diferentes altenrativas…). Sin trampa ni cartón. Consulte con nuestra clínica para más información.