IMG_8430mod

Clínica Apneadent

La Clínica Apneadent, especializada en Odontología integral y Trastornos del Sueño, traslada sus instalaciones a un más amplio y moderno emplazamiento en el centro de la capital. El equipo de profesionales de Apneadent, dirigido por el Dr. Juan Villoslada, atenderá a sus pacientes a partir del mes de abril de 2014 en su nueva clínica situada en la Calle Pedro Antonio de Alarcón, 27, una nueva ubicación accesible y de fácil aparcamiento, ya que cuenta con Parking Gratuito para sus pacientes . Y por supuesto, continuarán ofreciendo en su clínica de Santa Fe, en la Calle Colón, 9, sus servicios habituales.

Unos tratamientos caracterizados por la más alta calidad y las más avanzadas técnicas odontológicas. Apneadent apuesta por la innovación constante, la cualificación de sus profesionales, y la atención personalizada, con una larga trayectoria en Granada y más 30 años de experiencia médica.

La calidez y trato humano de su equipo multidisciplinar, aunado a sus tratamientos punteros, estéticos y funcionales, la hacen un referente de odontología moderna y de confianza. Sus técnicas más avanzadas aportan a sus pacientes garantías de comodidad, fácil mantenimiento, y durabilidad.

Su filosofía de trabajo y compromiso, es buscar la calidad invirtiendo en desarrollar las más avanzadas técnicas disponibles actualmente, pero también a un precio honesto. La claridad y la sinceridad es esencial para sus profesionales, en el momento de aconsejar a sus pacientes y fijar un presupuesto detallado que evite confusiones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *