Llámanos al 958152409 o Escríbenos al Whatsapp: 606 291 729
Clínica Dental especialista en Apnea del Sueño
Lunes a Viernes de 9:30 - 14:00 y 17:00 - 21:00

Un problema muy frecuente que afecta al 30% de la población adulta de edad media, es decir un 6% de la población total

Los poco favorecedores brackets durante mucho tiempo han resultado poco motivadores, por estética y comodidad

Los implantes dentales son estructuras de titanio que se colocan en el hueso. Una vez, en boca se procede a colocar encima la corona

…Vuelve a dormir como un niño

Primera visita + Estudio GRATUITOS

Odontología integral

Le asesoramos acerca de cómo cuidar su salud bucal para ayudarle a lucir la mejor sonrisa

Contacta con nosotros

Teléfono: 958 152 409
Whatsapp: 606 291 729
Correo electrónico: info@apneadent.com
Dirección: Calle Pedro Antonio de Alarcón 27, 18004, Granada

Contactar

APNEADENT, tu clínica dental en granada

En Apneadent Clínica Dental Granada somos especialistas en higiene bucodental y tratamiento de la apnea del sueño. Contamos con una dilatada experiencia en odontología y ponemos al servicio de nuestros pacientes lo máximos avances tecnológicos en manos del mejor equipo profesional de odontólogosauxiliarestécnicos e higienistas dentales.

Dentistas en Granada: Precios

Si busca nuestros diferentes servicios encontrará el coste de cada procedimiento. Muchos otros dentistas en Granada mantienen sus precios ocultos, pero nosotros trabajamos garantizando la máxima calidad, eso incluye dar al paciente toda la información de los servicios de nuestra clínica odontológica.

¿Qué le ofrecemos en nuestra clínica dental de Granada?

Disponemos de un equipo de dentistas especializados en:

        • Ortodoncias
        • Implantes dentales
        • Odontología integral
        • Apneas del sueño

A diferencia de otras clínicas odontológicas y dentistas en Granada, en Apneadent contamos con la opción de sedación con óxido nitroso.

¿En qué consiste la sedación con óxido nitroso?

Se trata de un tipo de sedación que supone una gran ventaja tanto para los pacientes regulares como para aquellas personas que presentan una intolerancia o alergia a la Lidocaína o a la Articaína, que en otros casos hace imposible determinados tipos de tratamiento odontológico sin dolor para el paciente.

El óxido nitroso se emplea generalmente como complemento a la anestesia local, disminuyendo las molestias de la inyección y permitiendo que el paciente esté relajado y tranquilo durante un proceso, que aunque es indoloro, suele generar ansiedad y estrés.

Centro de referencia para apnea del sueño en Granada

El síndrome de apnea-hipopnea durante el sueño afecta aproximadamente al 30% de la población adulta media. Se trata de un trastorno respiratorio que produce el colapso de las vías respiratorias durante el sueño, lo cual produce un microdespertar subconsciente que permite al organismo recuperar la respiración.

Hay tres tipos de niveles de SAHS que varían según el número de estos microdespertares, y van desde el leve (si hay entre 10 y 20 despertares por hora) y severo (si hay más de 30 por hora). Las consecuencias de este síndrome es que los que lo padecen duermen con normalidad, pero no llegan a descansar, como consecuencia de las continuas interrupciones del sueño.

Somos el referente de las clínicas dentales en Granada para el tratamiento de las apneas del sueño y las roncopatías. Si padece alguno de estos trastornos no dude en consultarnos, le asesoraremos y pondremos a su disposición toda nuestra experiencia para mejorar su situación. La primera visita y el estudio del sueño son gratuitos.

Si busca dentistas en Granada capital encontrará en Apneadent una de las mejores clínicas odontológicas, por no decir la mejor clínica dental de Granada. Contamos con los mejores dentistas en Granada. Nuestras instalaciones son modernas y nuestro trabajo es transparente.

Nombre

Email

Asunto

Mensaje

×